El Jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, dio a conocer una lista tentativa de cinco pilotos opcionados que podrían unirse al equipo francés.
En una entrevista concedida al departamento de prensa de Renault F1, el italiano expresó: "Hay tres o cuatro pilotos que pudieron ganar carreras. Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkönen y Giancarlo Fisichella, quienes han demostrado que pueden triunfar con nosotros. Para el futuro hay pilotos como Hamilton o Kovalainen, quienes posiblemente podrían ganar campeonatos.
Nuestro trabajo es asegurar que tenemos el auto para atraer a estos pilotos y para hacer esto, necesitamos ser más rápidos que los rivales. Ésta es la prioridad y de momento lo estamos haciendo", concluyó Briatore.